Facebook Twitter Google+ LinkedIn Gmail Email

El trabajo lo hacemos así:

Nos reunimos con vosotros (dónde y cuándo queráis. Nosotros nos desplazamos hasta allí, y os invitamos a café) para conocer vuestros gustos e intereses, enseñaros algún álbum de muestra y explicaros cómo trabajamos.

Si os gusta lo que os hemos enseñado y contado, quedamos para el día de la boda. De todas formas, si os surge alguna duda o se os ocurre algo nuevo, siempre podéis llamarnos por teléfono o escribirnos un email. Estaremos encantados de ayudaros en todo lo que podamos.

El día de la boda, unas horas antes de la ceremonia, iremos a casa de la novia y allí realizaremos las primeras fotos, mientras la novia termina de prepararse. Son fotos naturales y espontáneas. Nada de posados artificiales ni forzados. 

En la iglesia (o el lugar que tengáis elegido para la ceremonia) seguiremos con el reportaje: primero con la espera del novio y después con la ceremonia, la salida de la iglesia y, después, trasladarnos hasta el lugar elegido para la celebración. Allí estaremos hasta que la fiesta acabe. 

A vuestro regreso del viaje de novios, podréis elegir las ochenta fotos que formarán parte de vuestro álbum. Ya sólo queda esperar a que esté terminado.

Esto es lo que os entregamos:


  • Álbum de piel de Ubrique de 40 páginas en color negro o crema.
  • 80 fotografías, retocadas digitalmente en papel fotográfico (con tratamiento especial anti-huellas) con revelado químico (para que no cambien los colores nunca) en tamaño 20x25 cm en el álbum.
  • Un DVD con un montaje audiovisual en HD con las fotos que aparecen en el álbum.
  • Un DVD con todas las fotografías tomadas durante la boda. ¡Más de mil fotografías!

Un ejemplo